Perú venció 3-0 a Arabia Saudita y sigue con su racha de invicto

seleccion-peru-vs-arabia-saudita-vivo-online-amistoso-premundialista-america-television-n324507-620x349-474031

La selección peruana venció con autoridad 3-0 a la selección de Arabia Saudita que se vio mermado por el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca. Este partido significó el regreso de Paolo Guerrero a la selección absoluta y no pudo ser mejor que con un doblete. El primer tanto llegó a través de André Carrillo.

El equipo de todos empezó las acciones dominando el partido. Arabia Saudita trató de jugar largo para evitar el medio campo peruano, pero errores en salida ante la presión peruana desbarataron el plan de los de Pizzi. Así llega el primero del partido, tras una pelotera y recuperación cerca al área, André Carrillo sacó un zurdaso que se coló al fondo del arco. El segundo llegaría tras una buena combinación entre Cueva y Flores, este último remató, el arquero dejó el rebote y el 9 apareció. Paolo Guerrero anotó tras 236 días fuera de la selección. En el segundo tiempo, nuevamente Guerrero pondría el 3-0 final tras una buena jugada colectiva.

Ahora Perú deberá afrontar su última evaluación con miras a Rusia 2018 cuando mida fuerzas contra Suecia. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 09 de junio a las 12:15 m.

Jugadores

0 thoughts on “Perú venció 3-0 a Arabia Saudita y sigue con su racha de invicto”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »