Perú venció facil 2-0 a Escocia en su despedida en el Estadio Nacional

5b0e0ba738186

La selección Peruana venció con mucha facilidad a su similar de Escocia por 2-0. Los goles fueron de Christian Cueva de penal y Jefferson Farfan tras una genial asistencia de Yoshimar Yotún. Los dirigidos por Ricardo Gareca parte a Europa invicto. Alberto Rodriguez fue la figura del partido.

Perú jugó un partido discreto pero le bastó para llevarse el triunfo el día de ayer en el Estadio Nacional. Los escoceses se metieron en su campo a defender y buscar el contragolpe, cosa que nunca lograron. A los 32 minutos del primer tiempo, un error garrafal del portero rival fue aprovechado por Farfan, y una mano tras su remate al arco terminó en penal y gol de Cueva para el 1-0. Ni bien iniciado el 2do tiempo, Yoshimar Yotún rompió lineas y saco un preciso centro para el “10” peruano, que concretó el 2-0 final.

La selección peruana viaja el día de hoy, 30 de mayo, hacia Austria para jugar un nuevo amistoso internacional frente a Arabia Saudita.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú venció facil 2-0 a Escocia en su despedida en el Estadio Nacional”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »