Perú vs. Brasil: ‘bicolor’ y su última chance para el Mundial

La selección peruana Sub 20 se mide ante Brasil por la fecha 4 del hexagonal final en el Sudamericano de la categoría con sus últimas chances de intentar la clasificación al Mundial. El rival se encuentra en el cuarto lugar con cuatro puntos y quiere asegurar un cupo para el torneo mundialista en Nueva Zelanda y alcanzar el primer lugar del torneo.

Después de una nueva derrota del domingo ante Colombia, Perúdeposita todas sus chances en los dos últimos partidos delSudamericano Sub 20 para intentar una clasificación al Mundial. Los jugadores abandonaron la cancha entre lágrimas tras de comenzar ganando el partido, que luego terminaría con una derrota.

Con tres derrotas en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, la selección peruana mantiene aún una remota opción para intentar clasificar al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda. Para eso, Perú debe ganar a Brasil este miércoles y a Paraguay el domingo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú vs. Brasil: ‘bicolor’ y su última chance para el Mundial”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »