Perú vs Brasil: Diego Penny, Yoshimar Yotún y Carlos Ascues ante Neymar

Brazil v Peru - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

La Selección Peruana afrontó uno de los partidos más difíciles en las Eliminatorias Rusia 2018 al tener que visitar a la histórica Brasil con Neymar en la cancha. Diego Penny volvió a ser el portero titular de la ‘blanquirroja’ y fue acompañado en la defensa por Yoshimar Yotún y Carlos Ascues.

Al igual que ante Paraguay, Diego Penny volvió a recibir la confianza de Ricardo Gareca y se quedó con el puesto titular de portero de la Selección Peruana. El ‘Flaco’ demostró así su experiencia ante sus competidores en el puesto de guardameta. Tuvo la oportunidad de detener disparos del astro Neymar y compañía.

A su turno, Yoshimar Yotún y Carlos Ascues conformaron la zaga defensiva de la Selección Peruana ante Brasil. Lo mismo sucedió en el partido ante Paraguay de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ahora la Selección Peruana tendrá que aguardar hasta marzo de 2016 para volver a jugar en las Eliminatorias Rusia 2018. Venezuela será nuestro próximo rival en el Estadio Nacional de Lima.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Perú vs Brasil: Diego Penny, Yoshimar Yotún y Carlos Ascues ante Neymar”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »