Pizarro sobre Guardiola: “Pep volvió a ampliar mis horizontes en el fútbol”

 

 

Foto: David Hecker / DPA

Foto: David Hecker / DPA

En la Bundesliga, algunos equipos tratan de regresar a las rutinas cotidianas de a pocos, eso incluye también a nuestro Bombardero. Mientras el mundo se reinicia, se recuerda lo pasado y se valora todo lo vivido. Claramente ese es el pensamiento de Claudio Pizarro cuando se refiere a Pep Guardiola.

“Pep volvió a ampliar mis horizontes en el fútbol, ​​tiene una visión del fútbol completamente diferente a la de otros entrenadores”, señaló Pizarro a un medio local de Bremen, el Weser Kurier.

Pizarro jugó durante dos años en el Bayern Múnich con el español y se entusiasmó con el actual entrenador del Manchester City: “Siempre es muy superior a sus oponentes en sus pensamientos. No creo que haya un mejor entrenador que Pep Guardiola en términos de tácticas y todas las dimensiones que piensa sobre el fútbol”.

Jugadores

0 thoughts on “Pizarro sobre Guardiola: “Pep volvió a ampliar mis horizontes en el fútbol””

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »