Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro avanza a semis de Champions
El objetivo del bicampeonato europeo está cada vez más cerca. El Bayern Munich superó 3-1 al Manchester United y obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas se reencuentra con triunfo
La Fiorentina volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-1 al Udinese, por la fecha 32.
Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro es sorprendido por Augsburgo
Con la Bundesliga ya asegurada, el Bayern Munich salió a jugar para cumplir la fecha 29 del calendario. No obstante, fue sorprendido y cayó 1-0 ante el modesto Augsburgo. Claudio Pizarro fue titular y jugó casi todo el partido.
Juan Vargas
Juan Vargas se vuelve a lesionar
El volante peruano estará 15 días fuera de las canchas tras confirmarse una lesión.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro en duda en amistosos
La FPF informó que su presencia todavía no está confirmada para los amistosos.
Claudio Pizarro
Renovación de Pizarro en Bayern suena fuerte
En la prensa alemana ya se está hablando sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro se quede una temporada más en el Bayern Munich, debido al excelente desempeño demostrado en sus últimas actuaciones.
Manchester United - Bayern Munich
Bayern de Pizarro saca empate al Manchester
Por la ida de los cuartos de final, el vigente campeón de Europa sacó un buen empate.
Claudio Pizarro
"Pizarro es delantero inteligente y peligroso"
El delantero peruano sigue capturando la atención de la prensa deportiva internacional.
Claudio Pizarro en el once ideal de diario Marca
Pizarro en el once ideal de diario Marca
Su buen papel y doblete el último fin de semana pasó factura positiva a Claudio Pizarro, quien fue considerado en el once ideal del diario deportivo español Marca.
Claudio Pizarro
Pizarro se retiraría en Alianza, según su padre
El ‘Bombardero’ comentó antes que desea continuar en Europa por un tiempo más.
Claudio Pizarro
Pizarro marca doblete y aumenta récord
Se le dio la confianza para asumir la titularidad y no falló. Claudio Pizarro nuevamente se encontró con las redes y anotó dos goles en el empate 3-3 del Bayern Munich ante el Hoffenheim, por la fecha 28 de la Bundesliga.
Juan Vargas
Fiorentina con Vargas solo empata con Sampdoria
Ante la Sampdoria consiguió una igualdad sin goles, por la fecha 31 de la Serie A.
Claudio Pizarro
Pizarro celebra título y se toma 'selfie'
Fue una alegría volver a ganar la Bundesliga y para Pizarro ello no pasó desapercibido.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas no pudo con el Milan
La Fiorentina no pudo defender su localía y terminó cayendo 0-2 ante el AC Milan.
Claudio Pizarro
¡Claudio Pizarro bicampeón de Alemania!
El Bayern Munich retuvo el título de la Bundesliga tras vencer 1-3 al Hertha Berlin. De esta manera los bávaros obtienen su estrella 24 y el delantero peruano Claudio Pizarro obtiene su quinta corona en dicha competencia ¡Felicitaciones bicampeones!
Pep Guardiola y Claudio Pizarro
Pizarro detalla su relación con Guardiola
En una entrevista el delantero peruano contó sobre la relación especial con el técnico.
Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro no para de ganar
El Bayern Munich sacó un sufrido triunfo al final ante el Mainz 05 (0-2).
Juan Vargas
Fiorentina con Vargas saca triunfo al Napoli
La Fiorentina obtuvo una excelente victoria ante un rival directo para buscar clasificar a la Liga de Campeones. Los ‘violas’, con Juan Manuel Vargas desde el minuto 71, vencieron de visita 0-1 al Napoli.
Claudio Pizarro
Pizarro entusiasta por duelo ante Manchester
Se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y dejó grandes duelos. Entre ellos el vigente campeón de Europa, Bayern Munich, enfrentará al Manchester United y Claudio Pizarro se mostró contento por este reto.
Juan Vargas
Vargas y Fiorentina eliminados de Europa League
Pese al buen empate 1-1, fue eliminada en octavos de final por la 'Vecchia Signora' (0-1).
<
>
.
Chelsea campeón de la Champions League
¡Campeones! Chelsea en el Olimpo de la Champions League
‘Orejona’ de etiqueta ‘blue’. El Chelsea de Inglaterra inscribió su nombre en la historia del fútbol europeo y mundial. Se llevó su primera Liga de Campeones, luego empatar en el tiempo regular (1-1) y vencer en tanda de penales (3-4) al Bayern Munich en el mismo Allianz Arena.

Como era predecible, Bayern salió buscar el partido desde el inicio. Chelsea cuidó su arco en la mayor parte del partido. El partido era cerrado y con pocas ocasiones de gol. Por ahí un contragolpe de los ‘blues’ animaba más el encuentro, pero los bávaros presionaban más porque era la necesidad de ser locales en la final.

El partido resucitó a los 82 minutos, cuando Müller venció a Cech con golpe de cabeza. Todo Múnich celebraba. Un gol casi a ocho minutos del final, no hacía presagiar lo que vendría después.

Drogba fue el predestinado para la hazaña. Puso el empate a los 88’, con impresionante golpe de cabeza. El rostro de los alemanes reflejaba temor, quizá recordando aquella vez que el Manchester United les arrebató la corona en los minutos de descuento en 1999.

El partido se prolongó a los tiempos extras. Casi al inicio del primer tiempo suplementario, Drogba comete un penal tonto e innecesario a Ribéry. Bayern tenía el partido nuevamente a su favor, pero Robben no concretó gracias a las manos de Cech.

Bayern tenía la suerte de espaldas. El que le empatara el partido sobre el final y el penal fallado, disminuyó su espíritu ofensivo. No volvió a ser el mismo equipo entregado al ataque.

La tanda de penales fue de infarto. Mata falló el primer penal para el Chelsea, cuando Lahm había acertado el suyo. Otra vez Chelsea estaba contra las cuerdas, pero supo resurgir de la calamidad.

Olic falló cuando el Bayern estaba 3-2. La metió Cole para empatar, luego falló Schweinsteiger al palo y el siguiente penal, el que definía todo, era de Drogba. El marfileño no falló y celebró el título más importante de su carrera y también el de la historia del Chelsea. La ‘Orejona’ se pintó de ‘blue’ por primera vez ¡Celebra campeón!

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer, P. Lahm, Boateng, D. Contento, A. Robben, Schweinsteiger, Ribéry (Olic), Tymoshchuk, T. Kroos, M. Gomez, Müller (Van Buyten).

Chelsea: Cech, Cole, Cahill, Bosingwa, David Luiz, R. Bertrand (Malouda), Lampard, Obi Mikel, Drogba, Kalou (Torres), Mata.

Goles: Müller 82’, Drogba 88’.

Penales (3-4): Lahm, Mata (Falló), Gómez, David Luiz, Neuer, Lampard, Olic (Falló), Cole, Schweinsteiger (Falló), Drogba.
Los goles de Claudio Pizarro al Hoffenheim
El 'Bombardero' se volvió hacer presente frente al arco y esta vez por partida doble.
Claudio Pizarro anota en goleada del Bayern al Friburgo
El 'Bombardero' volvió a marcar en la Bundesliga. Su víctima fue esta vez el Friburgo.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.