Bayern Munich
Bayern Munich de Pizarro vuelve a golear
El Bayern Munich demostró su dominio en el fútbol alemán al golear 4-0 al Hoffenheim.
Perú
Perú salió de atrás y venció a Paraguay
Cuando Perú mostraba su peor rendimiento en la cancha, llegó el volante Carlos Ascues para cambiar la cara de la selección y con un doblete de su autoría se venció a Paraguay (2-1) en el Estadio Nacional.
Claudio Pizarro
Pizarro lesionado y está descartado en selección
El delantero peruano se lesionó y no podrá actuar contra la Roma por la Champions.
Fiorentina
Fiorentina de Juan Vargas sufre nueva caída
Por la fecha 11 de la Serie A, el equipo del 'Loco' no aprovechó su localía y cayó.
Perú
Perú cayó en Paraguay en el último minuto
Cuando parecía que Perú se llevaría un empate a casa, un penal forzado por Yoshimar Yotún le dio a Paraguay el triunfo en el último minuto. Una dura caída para esta selección peruana.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro fue una máquina de goles
No tuvo piedad con su rival. Bayern Munich fue contundente al golear de visita por 4-0 al Eintracht Frankfurt, por la fecha 11 de la Bundesliga. Claudio Pizarro no fue de la partida por estar en recuperación.
Juan Vargas fue titular (Foto: Violachannel)
Fiorentina con Vargas solo empata en la Euroliga
Un pobre empate cosechó la Fiorentina ante el PAOK Salónica de Grecia (1-1).
Claudio Pizarro
Bayern de Pizarro se llevó el clásico alemán
Por la fecha 10 de la Bundesliga, Bayern Munich volteó el marcador y se impuso al Borussia Dortmund (2-1) en el Allianz Arena en el derbi de al fecha en Alemania. Los bávaros siguen en lo más alto de la tabla y Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas no la vio en la Serie A
Fiorentina, donde milita el peruano, sumó una nueva derrota en la liga italiana de fútbol.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro habla de su lesión
La prensa alemana comentó sobre la lesión del delantero peruano Claudio Pizarro, quien prácticamente le dijo adiós a lo que resta del año por una lesión, para desgracia del Bayern Munich y a la selección nacional.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas golea al Udinese
El equipo del peruano goleó al Udinese por 3-0 y se llevó los 3 puntos en la Serie A.
Juan Vargas
Juan Vargas jugó en el empate ante el Milan
Milan y Fiorentina igualaron 1-1 en el estadio de San Siro. Vargas jugó en el 2do tiempo.
Bayern Munich
Bayern con Pizarro avanza en la Copa Alemana
Con Claudio Pizarro en el segundo tiempo, el Bayern Munich venció con facilidad al Hamburgo por 3-1 y avanzaron a los octavos de final de la Copa Alemana. 
Claudio Pizarro
Pizarro jugó y Bayern empató ante el Borussia
El Bayern Munich se complicó la vida y tuvo un duro rival. Pizarro ingresó en el 2do tiempo.
Juan Vargas
Vargas anota y le da triunfo a la Fiorentina
Gran trabajo de Juan Manuel Vargas con la Fiorentina. El volante peruano hizo el gol del triunfo del cuadro italiano ante el PAOK de Grecia y le dio la victoria de visita en la Europa League.
Claudio Pizarro y Papa Francisco
Pizarro feliz de conocer al Papa Francisco
El delantero peruano tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.
Fiorentina - Lazio
Fiorentina de Vargas no levanta cabeza
La Fiorentina no consigue salir de su hoyo y volvió a caer en casa.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro humilló a la Roma en Italia
El Bayern Munich le propinó la tremenda paliza a la Roma en el Estadio Olímpico. El marcador 1-7 hizo recordar la célebre victoria de la selección alemana ante Brasil en el Mundial 2014.
Bayern Munich
Bayern Munich aplastó a exequipo de Pizarro
Esta vez la víctima fue el Werder Bremen que fue humillado por 6-0 por la octava fecha.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y un récord más a su larga lista
El delantero peruano del Bayern Munich sigue cultivando logros en tierras alemanas. Sin duda, su nombre no será olvidado nunca por la hinchada bávaro y por los aficionados del fútbol alemán.
<
>
.
Chelsea campeón de la Champions League
¡Campeones! Chelsea en el Olimpo de la Champions League
‘Orejona’ de etiqueta ‘blue’. El Chelsea de Inglaterra inscribió su nombre en la historia del fútbol europeo y mundial. Se llevó su primera Liga de Campeones, luego empatar en el tiempo regular (1-1) y vencer en tanda de penales (3-4) al Bayern Munich en el mismo Allianz Arena.

Como era predecible, Bayern salió buscar el partido desde el inicio. Chelsea cuidó su arco en la mayor parte del partido. El partido era cerrado y con pocas ocasiones de gol. Por ahí un contragolpe de los ‘blues’ animaba más el encuentro, pero los bávaros presionaban más porque era la necesidad de ser locales en la final.

El partido resucitó a los 82 minutos, cuando Müller venció a Cech con golpe de cabeza. Todo Múnich celebraba. Un gol casi a ocho minutos del final, no hacía presagiar lo que vendría después.

Drogba fue el predestinado para la hazaña. Puso el empate a los 88’, con impresionante golpe de cabeza. El rostro de los alemanes reflejaba temor, quizá recordando aquella vez que el Manchester United les arrebató la corona en los minutos de descuento en 1999.

El partido se prolongó a los tiempos extras. Casi al inicio del primer tiempo suplementario, Drogba comete un penal tonto e innecesario a Ribéry. Bayern tenía el partido nuevamente a su favor, pero Robben no concretó gracias a las manos de Cech.

Bayern tenía la suerte de espaldas. El que le empatara el partido sobre el final y el penal fallado, disminuyó su espíritu ofensivo. No volvió a ser el mismo equipo entregado al ataque.

La tanda de penales fue de infarto. Mata falló el primer penal para el Chelsea, cuando Lahm había acertado el suyo. Otra vez Chelsea estaba contra las cuerdas, pero supo resurgir de la calamidad.

Olic falló cuando el Bayern estaba 3-2. La metió Cole para empatar, luego falló Schweinsteiger al palo y el siguiente penal, el que definía todo, era de Drogba. El marfileño no falló y celebró el título más importante de su carrera y también el de la historia del Chelsea. La ‘Orejona’ se pintó de ‘blue’ por primera vez ¡Celebra campeón!

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer, P. Lahm, Boateng, D. Contento, A. Robben, Schweinsteiger, Ribéry (Olic), Tymoshchuk, T. Kroos, M. Gomez, Müller (Van Buyten).

Chelsea: Cech, Cole, Cahill, Bosingwa, David Luiz, R. Bertrand (Malouda), Lampard, Obi Mikel, Drogba, Kalou (Torres), Mata.

Goles: Müller 82’, Drogba 88’.

Penales (3-4): Lahm, Mata (Falló), Gómez, David Luiz, Neuer, Lampard, Olic (Falló), Cole, Schweinsteiger (Falló), Drogba.
Gol de Juan Vargas al PAOK por Europa League
El 'Loco' fue el autor del gol del triunfo de la Fiorentina ante el PAOK de Grecia.
Gol de Juan Vargas al Guingamp
El volante peruano abrió el marcador en la goleada de la Fiorentina ante el Guingamp.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.