Claudio Pizarro
Pizarro debuta en pretemporada del Bayern
Luego de superar sus molestias musculares, Claudio Pizarro fue parte del once titular del Bayern Munich que logró el pase a la final de la Telekom Cup, torneo amistoso de pretemporada, tras vencer por penales (5-4) al Borussia Monchengladbach.
Thiago Alcántara y Claudio Pizarro
Pizarro se pone en forma en pretemporada
El delantero peruano Claudio Pizarro no fue parte del amistoso de pretemporada del Bayern Munich ante el Duisburgo. Sin embargo, realizó un entrenamiento personal en las instalaciones de la entidad bávara.
Juan Vargas
Fiorentina con Juan Vargas golea en amistoso
La Fiorentina comienza a tomar ritmo para sus próximos encuentros en gira americana.
Juan Vargas
"Será lindo enfrentar a Universitario"
El volante peruano Juan Manuel Vargas arribó a Argentina junto a la Fiorentina, en el inicio de la gira sudamericana del club italiano para jugar la Copa Euroamericana, torneo amistoso de pretemporada.
Juan Vargas
Vargas ya vive la previa del Fiorentina-'U'
Vargas es hincha de la 'U'. La Copa Euroamericana será un gran momento para él.
Claudio Pizarro
Pizarro inicia pretemporada en Bayern
Luego de unas merecidas vacaciones, Claudio Pizarro se integró a la pretemporada del Bayern Munich de cara al inicio de las actividades del cuadro bávaro, que tendrá varios encuentros amistosos.
Brasil
Brasil 2014: Holanda alarga pesadilla de Brasil
Brasil cayó de forma estrepitosa ante una Holanda enaltecida en el Mané Garrincha.
Claudio Pizarro y Thomas Müller
Claudio Pizarro felicita a sus amigos alemanes
El delantero peruano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus compañeros.
Alemania
Brasil 2014: Alemania tetracampeón mundial
La justicia no siempre va de la mano con el fútbol, pero esta vez si acertaron. Alemania se coronó por cuarta vez campeón del mundo al ganar en el tiempo extra a Argentina (1-0) en el Estadio Maracaná.
Argentina
Brasil 2014: Argentina vuelve a semifinales
Argentina mantiene su sueño intacto de conseguir el Mundial al ganar 1-0 a Bélgica.
Argentina
Brasil 2014: Argentina finalista del Mundial
Los grandes triunfos son los que más se luchan. Argentina hizo la gesta en el Arena Corinthians de Sao Paulo y dejó a Holanda eliminada en definición por penales (4-2). Los albicelestes buscarán su tercer título mundial ante la poderosa Alemania que sacó a Brasil de su propia Copa del Mundo.
Holanda
Brasil 2014: Holanda sentencia a Costa Rica
Holanda consiguió una sufrida clasificación por penales ante una heroica Costa Rica.
Brasil - Alemania
Brasil 2014: Alemania humilló a Brasil
La peor pesadilla para el anfitrión. Si bien era una dura presión ser locales en el Mundial, Brasil se despidió de la peor forma posible. La ´verdeamarelha´ fue aplastada por Alemania (1-7), que fue una máquina y que jugará con toda justicia la final este domingo en el Maracaná.
Brasil
Brasil 2014: Brasil avanza a semifinales
El anfitrión del Mundial cumplió y finalmente mostró una buena imagen ante su gente. Brasil derrotó 2-1 a una difícil Colombia y jugará la semifinal ante Alemania. El ‘Scracth’ sigue fimr en su sueño por su sexto título.
Alemania
Brasil 2014: Alemania vence a Francia y sigue
Alemania definió por la mínima (1-0) ante una Francia que no tuvo mucha eficacia.
Bélgica
Brasil 2014: Bélgica acelera y saca a EEUU
Bélgica fue forzada hasta el tiempo suplementario para vencer 2-1 a Estados Unidos.
Argentina
Brasil 2014: Argentina vence a Suiza
Cuando parecía que el encuentro se definiría por penales, Argentina sacó una agónica clasificación a cuartos de final gracias a una corrida magistral de Lionel Messi, quien asistió a Angel Di María para poner el gol de la victoria ante Suiza (1-0).
Francia
Brasil 2014: Francia vence a Nigeria y avanza
Obtuvo su pase a los cuartos de final de Brasil 2014 tras vencer a Nigeria (2-0).
Costa Rica
Brasil 2014: Costa Rica hace historia y avanza
Costa Rica sigue consolidando su buen Mundial y esta vez eliminó por penales a Grecia.
Alemania
Brasil 2014: Alemania sufre ante Argelia
El Beira Rio de Porto Alegre fue escenario de una dura batalla de 120 minutos en la que Alemania logró su pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer a una Argelia que hizo sufrir mucho a los teutones y que también saboreó de cerca la victoria.
<
>
.
Chelsea campeón de la Champions League
¡Campeones! Chelsea en el Olimpo de la Champions League
‘Orejona’ de etiqueta ‘blue’. El Chelsea de Inglaterra inscribió su nombre en la historia del fútbol europeo y mundial. Se llevó su primera Liga de Campeones, luego empatar en el tiempo regular (1-1) y vencer en tanda de penales (3-4) al Bayern Munich en el mismo Allianz Arena.

Como era predecible, Bayern salió buscar el partido desde el inicio. Chelsea cuidó su arco en la mayor parte del partido. El partido era cerrado y con pocas ocasiones de gol. Por ahí un contragolpe de los ‘blues’ animaba más el encuentro, pero los bávaros presionaban más porque era la necesidad de ser locales en la final.

El partido resucitó a los 82 minutos, cuando Müller venció a Cech con golpe de cabeza. Todo Múnich celebraba. Un gol casi a ocho minutos del final, no hacía presagiar lo que vendría después.

Drogba fue el predestinado para la hazaña. Puso el empate a los 88’, con impresionante golpe de cabeza. El rostro de los alemanes reflejaba temor, quizá recordando aquella vez que el Manchester United les arrebató la corona en los minutos de descuento en 1999.

El partido se prolongó a los tiempos extras. Casi al inicio del primer tiempo suplementario, Drogba comete un penal tonto e innecesario a Ribéry. Bayern tenía el partido nuevamente a su favor, pero Robben no concretó gracias a las manos de Cech.

Bayern tenía la suerte de espaldas. El que le empatara el partido sobre el final y el penal fallado, disminuyó su espíritu ofensivo. No volvió a ser el mismo equipo entregado al ataque.

La tanda de penales fue de infarto. Mata falló el primer penal para el Chelsea, cuando Lahm había acertado el suyo. Otra vez Chelsea estaba contra las cuerdas, pero supo resurgir de la calamidad.

Olic falló cuando el Bayern estaba 3-2. La metió Cole para empatar, luego falló Schweinsteiger al palo y el siguiente penal, el que definía todo, era de Drogba. El marfileño no falló y celebró el título más importante de su carrera y también el de la historia del Chelsea. La ‘Orejona’ se pintó de ‘blue’ por primera vez ¡Celebra campeón!

Alineaciones:

Bayern Munich: Neuer, P. Lahm, Boateng, D. Contento, A. Robben, Schweinsteiger, Ribéry (Olic), Tymoshchuk, T. Kroos, M. Gomez, Müller (Van Buyten).

Chelsea: Cech, Cole, Cahill, Bosingwa, David Luiz, R. Bertrand (Malouda), Lampard, Obi Mikel, Drogba, Kalou (Torres), Mata.

Goles: Müller 82’, Drogba 88’.

Penales (3-4): Lahm, Mata (Falló), Gómez, David Luiz, Neuer, Lampard, Olic (Falló), Cole, Schweinsteiger (Falló), Drogba.
Claudio Pizarro se queda un año más en el Bayern
El Bayern le renovó contrato hasta junio de 2015. El delantero peruano cumplirá 9 temporadas en el club bávaro.
Claudio Pizarro anota golazo al Stuttgart
El 'Bombardero' cerró la presente Bundesliga haciendo lo mejor que sabe hacer. Haciendo goles.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.