Cristiano Ronaldo vs. Claudio Pizarro
Real Madrid vs. Bayern Munich: Primera parte
Este miércoles el Bayern Munich buscará ratificar su supremacía en Europa ante un Real Madrid que buscará cobrarse su revancha de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones en 2012. Esta vez será Claudio Pizarro y compañía ante el equipo de Cristiano Ronaldo.
Claudio Pizarro
Pizarro anota y Bayern Munich vuelve al triunfo
El campeón Bayern Munich regresó a la senda de la victoria luego de varios traspiés en la Bundesliga. Venció 0-2 al Braunschweig por la fecha 31 y el delantero peruano Claudio Pizarro hizo el primero.
Claudio Pizarro
Pizarro: "Es bueno ganar antes de Champions"
Un triunfo siempre es bueno antes de un partido de vital importancia. Eso lo sabe Claudio Pizarro que anotó en la victoria ante el Eintracht Braunschweig para llegar de la mejor forma ante el Real Madrid por la semifinal de la Liga de Campeones.
Bayern Munich
Dortmund sorprende y golea al Bayern de Pizarro
Fue sorprendido y cayó goleado 0-3 ante el Borussia Dortmund en el Allianz Arena.
Juan Vargas
Fiorentina de Vargas jugaría ante Universitario
El volante peruano de la Fiorentina se reencontraría con el equipo de sus amores.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro a la final de la Copa Alemana
Con su goleada 5-1 al Kaiserslautern, el Bayern Munich aseguró su sitio en la final de la Copa Alemana ante el Borussia Dortmund. El bicampeonato copero está muy cerca y el ‘doblete’ consecutivo podría ser realidad.
Juan Vargas
Vargas regresa y Fiorentina vence al Verona
Un partido bien movido vivieron los de la Fiorentina en su visita al Hellas Verona. El club ‘viola’, con Juan Manuel Vargas desde el segundo tiempo, se impuso 3-5 y sumó su tercer partido consecutivo sin perder, por la fecha 33 de la Serie A italiana.
Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro avanza a semis de Champions
El objetivo del bicampeonato europeo está cada vez más cerca. El Bayern Munich superó 3-1 al Manchester United y obtuvo su pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas se reencuentra con triunfo
La Fiorentina volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-1 al Udinese, por la fecha 32.
Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro es sorprendido por Augsburgo
Con la Bundesliga ya asegurada, el Bayern Munich salió a jugar para cumplir la fecha 29 del calendario. No obstante, fue sorprendido y cayó 1-0 ante el modesto Augsburgo. Claudio Pizarro fue titular y jugó casi todo el partido.
Juan Vargas
Juan Vargas se vuelve a lesionar
El volante peruano estará 15 días fuera de las canchas tras confirmarse una lesión.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro en duda en amistosos
La FPF informó que su presencia todavía no está confirmada para los amistosos.
Claudio Pizarro
Renovación de Pizarro en Bayern suena fuerte
En la prensa alemana ya se está hablando sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro se quede una temporada más en el Bayern Munich, debido al excelente desempeño demostrado en sus últimas actuaciones.
Manchester United - Bayern Munich
Bayern de Pizarro saca empate al Manchester
Por la ida de los cuartos de final, el vigente campeón de Europa sacó un buen empate.
Claudio Pizarro
"Pizarro es delantero inteligente y peligroso"
El delantero peruano sigue capturando la atención de la prensa deportiva internacional.
Claudio Pizarro en el once ideal de diario Marca
Pizarro en el once ideal de diario Marca
Su buen papel y doblete el último fin de semana pasó factura positiva a Claudio Pizarro, quien fue considerado en el once ideal del diario deportivo español Marca.
Claudio Pizarro
Pizarro se retiraría en Alianza, según su padre
El ‘Bombardero’ comentó antes que desea continuar en Europa por un tiempo más.
Claudio Pizarro
Pizarro marca doblete y aumenta récord
Se le dio la confianza para asumir la titularidad y no falló. Claudio Pizarro nuevamente se encontró con las redes y anotó dos goles en el empate 3-3 del Bayern Munich ante el Hoffenheim, por la fecha 28 de la Bundesliga.
Juan Vargas
Fiorentina con Vargas solo empata con Sampdoria
Ante la Sampdoria consiguió una igualdad sin goles, por la fecha 31 de la Serie A.
Claudio Pizarro
Pizarro celebra título y se toma 'selfie'
Fue una alegría volver a ganar la Bundesliga y para Pizarro ello no pasó desapercibido.
<
>
.
Perú
Que venga Colombia: Perú venció a Nigeria en amistoso
Gracias al solitario gol de Paolo Guerrero, de gran factura, la selección peruana se llevó la victoria ante Nigeria (1-0) en el Estadio Nacional y quedó lista para recibir a Colombia por las Clasificatorias Brasil 2014.

Este amistoso sirvió para ver las ‘armas’ con las que contará Sergio Markarián para el duelo ante los ‘cafeteros’ este 3 de junio en el coloso de José Díaz. Asimismo, este encuentro sirvió como despedida y homenaje al gran Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien jugó los primeros 10 minutos y fue reemplazado por ‘Cachito’ Ramírez.

El partido se mostró muy tranquilo en un inicio. Como una señal que el equipo peruano no buscaba entrar en fricciones para no adolecer de ninguna lesión a sus jugadores referentes. Guerrero fue quien más intentó en la fracción inicial.

Y llegó el gol de Perú. Un contragolpe estupendo fue concluido por Guerrero, quien recibió un pase acrobático de Ramírez y el ‘Depredador’ disparó como todo un ‘9’, cruzado y fuerte abajo. Los miles de hinchas en el Nacional estallaron de alegría.

Luego del tanto de Guerrero, quien tuvo más empuje para conseguir el segundo fue Claudio Pizarro. El capitán también causó peligro en área de los africanos, quienes estimaban sus pocas ocasiones ofensivas en contragolpes.

En la segunda mitad las cosas estuvieron más tranquilas y bajo el control del cuadro peruano. Guerrero siguió causando peligro en la delantera junto a Pizarro. Fue un monólogo de parte de la ‘blanquirroja’, cuyo rival no tuvo ideas para poner en peligro a Penny. Cerca de final, el ‘Depredador’ pudo cantar su segundo gol de la noche, pero el balón pasó cerca del palo.

Este amistoso dejó sus conclusiones. Pese a que el cuadro peruano no buscó arriesgarse para llegar bien al duelo ante Colombia, la selección mostró sus mejores momentos con Guerrero en ofensiva, Pizarro cumpliendo adelante y Yotún por ahí buscando un escape por la izquierda. En resumen, le haremos pelea a Falcao y compañía.

Alineaciones:

Perú: Penny, Yotún (Ampuero 46'), Galliquio (Álvarez 46’), Ramos, Revoredo, Lobatón (Guevara 46’), González (Zegarra 72’), Palacios (Ramírez 10’), Farfán, Pizarro (Fernández 61’), Guerrero.

Nigeria: Akpeyi; Idris, Obobona (Soriola 65'), Oshaniwa (Ekigho 80'), Egwueke; Oduamadi (Nnamoi 54'), Gabriel (Obiora 54'), Azuka (Mba 69'), Sunday; Kalu Uche, Ehiosun (Lawal 65')

Gol: Guerrero 36’
Claudio Pizarro hizo su gol 172 en Bundesliga
El 'Bombardero' sigue consolidando su nombre entre los más grandes goleadores del fútbol alemán.
Los goles de Claudio Pizarro al Hoffenheim
El 'Bombardero' se volvió hacer presente frente al arco y esta vez por partida doble.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.