Perú
Perú cayó en Paraguay en el último minuto
Cuando parecía que Perú se llevaría un empate a casa, un penal forzado por Yoshimar Yotún le dio a Paraguay el triunfo en el último minuto. Una dura caída para esta selección peruana.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro fue una máquina de goles
No tuvo piedad con su rival. Bayern Munich fue contundente al golear de visita por 4-0 al Eintracht Frankfurt, por la fecha 11 de la Bundesliga. Claudio Pizarro no fue de la partida por estar en recuperación.
Juan Vargas fue titular (Foto: Violachannel)
Fiorentina con Vargas solo empata en la Euroliga
Un pobre empate cosechó la Fiorentina ante el PAOK Salónica de Grecia (1-1).
Claudio Pizarro
Bayern de Pizarro se llevó el clásico alemán
Por la fecha 10 de la Bundesliga, Bayern Munich volteó el marcador y se impuso al Borussia Dortmund (2-1) en el Allianz Arena en el derbi de al fecha en Alemania. Los bávaros siguen en lo más alto de la tabla y Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas no la vio en la Serie A
Fiorentina, donde milita el peruano, sumó una nueva derrota en la liga italiana de fútbol.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro habla de su lesión
La prensa alemana comentó sobre la lesión del delantero peruano Claudio Pizarro, quien prácticamente le dijo adiós a lo que resta del año por una lesión, para desgracia del Bayern Munich y a la selección nacional.
Fiorentina
Fiorentina de Vargas golea al Udinese
El equipo del peruano goleó al Udinese por 3-0 y se llevó los 3 puntos en la Serie A.
Juan Vargas
Juan Vargas jugó en el empate ante el Milan
Milan y Fiorentina igualaron 1-1 en el estadio de San Siro. Vargas jugó en el 2do tiempo.
Bayern Munich
Bayern con Pizarro avanza en la Copa Alemana
Con Claudio Pizarro en el segundo tiempo, el Bayern Munich venció con facilidad al Hamburgo por 3-1 y avanzaron a los octavos de final de la Copa Alemana. 
Claudio Pizarro
Pizarro jugó y Bayern empató ante el Borussia
El Bayern Munich se complicó la vida y tuvo un duro rival. Pizarro ingresó en el 2do tiempo.
Juan Vargas
Vargas anota y le da triunfo a la Fiorentina
Gran trabajo de Juan Manuel Vargas con la Fiorentina. El volante peruano hizo el gol del triunfo del cuadro italiano ante el PAOK de Grecia y le dio la victoria de visita en la Europa League.
Claudio Pizarro y Papa Francisco
Pizarro feliz de conocer al Papa Francisco
El delantero peruano tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco.
Fiorentina - Lazio
Fiorentina de Vargas no levanta cabeza
La Fiorentina no consigue salir de su hoyo y volvió a caer en casa.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro humilló a la Roma en Italia
El Bayern Munich le propinó la tremenda paliza a la Roma en el Estadio Olímpico. El marcador 1-7 hizo recordar la célebre victoria de la selección alemana ante Brasil en el Mundial 2014.
Bayern Munich
Bayern Munich aplastó a exequipo de Pizarro
Esta vez la víctima fue el Werder Bremen que fue humillado por 6-0 por la octava fecha.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y un récord más a su larga lista
El delantero peruano del Bayern Munich sigue cultivando logros en tierras alemanas. Sin duda, su nombre no será olvidado nunca por la hinchada bávaro y por los aficionados del fútbol alemán.
Claudio Pizarro
Pizarro opina sobre su debut en era Bengoechea
El delantero del Bayern Munich pudo ponerse nuevamente la banda de capitán.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro conocerá al Papa Francisco
Un momento único tendrá Claudio Pizarro junto a sus compañeros del Bayern Múnich.
Perú
Perú se impone a Guatemala en Matute
A la selección peruana le bastó llevarse el triunfo por la mínima (1-0) ante Guatemala, en el debut de Claudio Pizarro con Pablo Bengoechea como técnico.
Juan Vargas
"Seguiré poniendo el pecho"
El volante de la Fiorentina Juan Manuel Vargas se encontraba enrumbando hacia Italia para unirse a su club. Ante ello, aprovechó para hablar con la prensa y expresar su apoyo al trabajo que se hace en la selección peruana.
<
>
.
Nolberto Solano
Nolberto Solano fue presentado como técnico de la 'U'
La presentación de ‘Ñol’ acaparó la atención de una gran cantidad de prensa, quien se dio cita al Monumental para presenciar su primera práctica al frente del equipo y su respectiva firma de contrato.

La dirigencia merengue, con Rocío Chávez a la cabeza, se encargó de recibir a Nolberto Solano depositando en él toda su confianza.

“’Ñol’ aquí tienes la camiseta del equipo más importante del país’, señaló la administradora temporal de Universitario de Deportes.

Solano tendrá su primera prueba de fuego con el equipo crema el próximo 12 de junio, cuando dispute un amistoso ante Deportivo Municipal.

“No tengo miedo”

En sus primeras declaraciones como DT estudiantil, ‘Ñol’ hizo evidente su optimismo para lo que será su primera experiencia en la dirección técnica.

“Me siento feliz de llegar a un gran club y sé que se me viene una gran responsabilidad. No hay miedo, sino mucha confianza, porque hay chicos que te dan esa luz de que Universitario saldrá adelante”, declaró Nolberto Solano en conferencia de prensa.

Y es que ‘Ñol’ tiene claro cuáles son los objetivos que tiene que cumplir. “Universitario tiene que volver al protagonismo que siempre ha estado. El equipo tiene que rescatar la solidez y retomar la garra y fuerza que siempre lo han caracterizado. Cualquiera quiere jugar como Barcelona, pero uno se tiene que adaptar a lo que tiene”, explicó.

Por otro lado, descartó que su llegada venga acompañada con la de algunos refuerzos. “Universitario no puede caer en los mismos errores, la prioridad son los que están en el club. Especular con nombres sería irresponsable de mi parte porque hay gente desde dentro que trata de reconstruir el club”, apuntó.

Por otro lado, Solano marcó distancias con su pasado celeste. “Nadie es eterno para ninguna institución, mi pasado en Cristal es desde hace 15 años y además casi toda mi carrera ha sido en el extranjero”, indicó.

Foto: Peru.com
Gol de Juan Vargas al PAOK por Europa League
El 'Loco' fue el autor del gol del triunfo de la Fiorentina ante el PAOK de Grecia.
Gol de Juan Vargas al Guingamp
El volante peruano abrió el marcador en la goleada de la Fiorentina ante el Guingamp.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.