Bayern Munich
Bayern con Pizarro sufre para ganar al City
El Bayern Munich no podía iniciar su camino hacia la corona de Europa con un magro empate sin goles en casa. Fue en el tiempo de descuento que finalmente los bávaros se impusieron 1-0 al complicado Manchester City por la Liga de Campeones.
Claudio Pizarro
Pizarro anotó 1er gol en Alemania hace 15 años
Un día como hoy, 12 de setiembre, en 1999 comenzó a escribirse la leyenda de Claudio Pizarro en el fútbol alemán. Hace 15 años el ‘Bombardero’ convertía su primer gol en la Bundesliga y sería el inicio de un camino lleno de gloria.
Qatar - Perú
Perú sale victorioso ante Qatar
La selección terminó invicta en su gira por Medio Oriente gracias a su triunfo por 2-0.
Perú
Perú se lleva la victoria ante Irak
En el primer amistoso en tierras árabes, la selección se impuso de forma cómoda.
Claudio Pizarro
Pizarro aclara tema sobre la selección
El delantero peruano Claudio Pizarro salió a aclarar sobre su convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Irak y Qatar. El ‘Bombardero’ dio detalles de como se procedió para que finalmente permaneciera en Alemania.
Juan Vargas
Juan Vargas en lista de Europa League
La Fiorentina oficializó su lista de jugadores que dispondrá en la fase de grupos.
Schalke - Bayern Munich
Bayern de Pizarro saca empate al Schalke
Con el debut de Xabi Alonso, los bávaros sacaron un empate de visita 1-1 al Schalke 04.
Claudio Pizarro
Pizarro se queda en prácticas del Bayern
Pese a que el mismo Bayern Munich había anunciado en su página web de que el delantero peruano estaría con su selección en Medio Oriente, Claudio Pizarro continuará en los entrenamientos del club bávaro.
Juan Vargas
Vargas ya tiene rivales en la Europa League
Se realizó el sorteo de los grupos de la Euroliga, el segundo torneo más importante.
Claudio Pizarro
Bayern: Pizarro convocado a selección peruana
El Bayern Munich informó, por medio de su página web, que varios jugadores de su plantilla fueron convocados a sus respectivas selecciones para los próximos amistosos FIFA, entre ellos al delantero peruano Claudio Pizarro.
Juan Vargas
Fiorentina con Vargas no tuvo buen debut
Se inició una nueva temporada en el fútbol de Italia. La Fiorentina tenía un difícil debut en el Olímpico ante la Roma, que finalmente obtuvo la victoria por 2-0. Juan Manuel Vargas fue titular en el once ‘viola’.
Claudio Pizarro
Se definieron los grupos de la Champions League
El Bayern Munich de Claudio Pizarro buscará recuperar su corona europea que obtuvo por última vez en el 2013. En el sorteo realizado este jueves en Mónaco se definieron los grupos de la presente edición de la Liga de Campeones.
Bayern Munich
Bayern de Pizarro inicia Bundesliga con triunfo
El Bayern Munich inició su defensa al título de la Bundesliga con un luchado triunfo.
Claudio Pizarro
Pizarro anota en debut copero del Bayern
El Bayern Munich inició con pie derecho la defensa del título de la Copa Alemana.
Juan Vargas
Vargas anota y queda listo para debut
Ya quedan pocos días para el inicio de la Serie A italiana y la Fiorentina afina su esquema para el esperado debut ante la Roma. En el último amistoso de la pretemporada, Juan Manuel Vargas anotó en la victoria 2-0 ante el Lucchese.
Juan Vargas
Fiorentina con Vargas vence al Real Madrid
En el cierre de la pretemporada, la Fiorentina sacó un resultado positivo en un amistoso en Varsovia al vencer 2-1 al campeón de Europa, Real Madrid. Juan Manuel Vargas fue titular, jugó un buen partido y estuvo cerca de anotar un golazo.
Perú
Perú golea a Panamá en amistoso
En su debut en el Estadio Nacional, el DT Pablo Bengoechea sacó un buen resultado.
Bayern Munich - Borussia Dortmund
Bayern se le vuelve a escapar la Supercopa
Al igual que la temporada pasada, Josep Guardiola no pudo obtener la Supercopa.
Juan Vargas
Vargas anota y Fiorentina vuelve a ganar
La puesta en forma de la Fiorentina sigue rindiendo frutos. Esta vez el equipo italiano ganó al Real Betis en España por 2-1. Juan Manuel Vargas abrió el marcador y el camino hacia una nueva victoria.
Claudio Pizarro
Bayern con Pizarro no pudo redondear gira
El equipo de estrellas de la Major League Soccer sorprendió a los bávaros (2-1).
<
>
.
Nolberto Solano
Nolberto Solano fue presentado como técnico de la 'U'
La presentación de ‘Ñol’ acaparó la atención de una gran cantidad de prensa, quien se dio cita al Monumental para presenciar su primera práctica al frente del equipo y su respectiva firma de contrato.

La dirigencia merengue, con Rocío Chávez a la cabeza, se encargó de recibir a Nolberto Solano depositando en él toda su confianza.

“’Ñol’ aquí tienes la camiseta del equipo más importante del país’, señaló la administradora temporal de Universitario de Deportes.

Solano tendrá su primera prueba de fuego con el equipo crema el próximo 12 de junio, cuando dispute un amistoso ante Deportivo Municipal.

“No tengo miedo”

En sus primeras declaraciones como DT estudiantil, ‘Ñol’ hizo evidente su optimismo para lo que será su primera experiencia en la dirección técnica.

“Me siento feliz de llegar a un gran club y sé que se me viene una gran responsabilidad. No hay miedo, sino mucha confianza, porque hay chicos que te dan esa luz de que Universitario saldrá adelante”, declaró Nolberto Solano en conferencia de prensa.

Y es que ‘Ñol’ tiene claro cuáles son los objetivos que tiene que cumplir. “Universitario tiene que volver al protagonismo que siempre ha estado. El equipo tiene que rescatar la solidez y retomar la garra y fuerza que siempre lo han caracterizado. Cualquiera quiere jugar como Barcelona, pero uno se tiene que adaptar a lo que tiene”, explicó.

Por otro lado, descartó que su llegada venga acompañada con la de algunos refuerzos. “Universitario no puede caer en los mismos errores, la prioridad son los que están en el club. Especular con nombres sería irresponsable de mi parte porque hay gente desde dentro que trata de reconstruir el club”, apuntó.

Por otro lado, Solano marcó distancias con su pasado celeste. “Nadie es eterno para ninguna institución, mi pasado en Cristal es desde hace 15 años y además casi toda mi carrera ha sido en el extranjero”, indicó.

Foto: Peru.com
Gol de Juan Vargas al Guingamp
El volante peruano abrió el marcador en la goleada de la Fiorentina ante el Guingamp.
Claudio Pizarro vuelve al gol en la Copa Alemana
El 'Bombardero' no desaprovecha la oportunidad de destacar frente al arco. Hizo el cuarto gol del 4-1 ante el Preussen Munster.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.