Juan Vargas
Vargas ya vive la previa del Fiorentina-'U'
Vargas es hincha de la 'U'. La Copa Euroamericana será un gran momento para él.
Claudio Pizarro
Pizarro inicia pretemporada en Bayern
Luego de unas merecidas vacaciones, Claudio Pizarro se integró a la pretemporada del Bayern Munich de cara al inicio de las actividades del cuadro bávaro, que tendrá varios encuentros amistosos.
Brasil
Brasil 2014: Holanda alarga pesadilla de Brasil
Brasil cayó de forma estrepitosa ante una Holanda enaltecida en el Mané Garrincha.
Claudio Pizarro y Thomas Müller
Claudio Pizarro felicita a sus amigos alemanes
El delantero peruano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus compañeros.
Alemania
Brasil 2014: Alemania tetracampeón mundial
La justicia no siempre va de la mano con el fútbol, pero esta vez si acertaron. Alemania se coronó por cuarta vez campeón del mundo al ganar en el tiempo extra a Argentina (1-0) en el Estadio Maracaná.
Argentina
Brasil 2014: Argentina vuelve a semifinales
Argentina mantiene su sueño intacto de conseguir el Mundial al ganar 1-0 a Bélgica.
Argentina
Brasil 2014: Argentina finalista del Mundial
Los grandes triunfos son los que más se luchan. Argentina hizo la gesta en el Arena Corinthians de Sao Paulo y dejó a Holanda eliminada en definición por penales (4-2). Los albicelestes buscarán su tercer título mundial ante la poderosa Alemania que sacó a Brasil de su propia Copa del Mundo.
Holanda
Brasil 2014: Holanda sentencia a Costa Rica
Holanda consiguió una sufrida clasificación por penales ante una heroica Costa Rica.
Brasil - Alemania
Brasil 2014: Alemania humilló a Brasil
La peor pesadilla para el anfitrión. Si bien era una dura presión ser locales en el Mundial, Brasil se despidió de la peor forma posible. La ´verdeamarelha´ fue aplastada por Alemania (1-7), que fue una máquina y que jugará con toda justicia la final este domingo en el Maracaná.
Brasil
Brasil 2014: Brasil avanza a semifinales
El anfitrión del Mundial cumplió y finalmente mostró una buena imagen ante su gente. Brasil derrotó 2-1 a una difícil Colombia y jugará la semifinal ante Alemania. El ‘Scracth’ sigue fimr en su sueño por su sexto título.
Alemania
Brasil 2014: Alemania vence a Francia y sigue
Alemania definió por la mínima (1-0) ante una Francia que no tuvo mucha eficacia.
Bélgica
Brasil 2014: Bélgica acelera y saca a EEUU
Bélgica fue forzada hasta el tiempo suplementario para vencer 2-1 a Estados Unidos.
Argentina
Brasil 2014: Argentina vence a Suiza
Cuando parecía que el encuentro se definiría por penales, Argentina sacó una agónica clasificación a cuartos de final gracias a una corrida magistral de Lionel Messi, quien asistió a Angel Di María para poner el gol de la victoria ante Suiza (1-0).
Francia
Brasil 2014: Francia vence a Nigeria y avanza
Obtuvo su pase a los cuartos de final de Brasil 2014 tras vencer a Nigeria (2-0).
Costa Rica
Brasil 2014: Costa Rica hace historia y avanza
Costa Rica sigue consolidando su buen Mundial y esta vez eliminó por penales a Grecia.
Alemania
Brasil 2014: Alemania sufre ante Argelia
El Beira Rio de Porto Alegre fue escenario de una dura batalla de 120 minutos en la que Alemania logró su pase a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, tras vencer a una Argelia que hizo sufrir mucho a los teutones y que también saboreó de cerca la victoria.
Brasil
Brasil 2014: Brasil avanza en penales ante Chile
En una agónica definición por penales en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil consiguió una sufrida clasificación a cuartos de final ante un Chile que hizo sufrir a los anfitriones y por momentos se mostró muy superior a los locales.
Holanda
Brasil 2014: Holanda sufre pero vence a México
La ‘Naranja Mecánica’ volteó en los minutos finales a México (2-1), que pudo ganarlo.
Colombia
Brasil 2014: Colombia bailó a Uruguay
Colombia se impuso con categoría 2-0 a Uruguay en el Maracaná y avanzó a los cuartos.
Algeria
Brasil 2014: Argelia saca cara por África
Dejó en el camino a Rusia con su empate 1-1 en el Arena da Baixada de Curitiba.
<
>
.
Nolberto Solano
Nolberto Solano fue presentado como técnico de la 'U'
La presentación de ‘Ñol’ acaparó la atención de una gran cantidad de prensa, quien se dio cita al Monumental para presenciar su primera práctica al frente del equipo y su respectiva firma de contrato.

La dirigencia merengue, con Rocío Chávez a la cabeza, se encargó de recibir a Nolberto Solano depositando en él toda su confianza.

“’Ñol’ aquí tienes la camiseta del equipo más importante del país’, señaló la administradora temporal de Universitario de Deportes.

Solano tendrá su primera prueba de fuego con el equipo crema el próximo 12 de junio, cuando dispute un amistoso ante Deportivo Municipal.

“No tengo miedo”

En sus primeras declaraciones como DT estudiantil, ‘Ñol’ hizo evidente su optimismo para lo que será su primera experiencia en la dirección técnica.

“Me siento feliz de llegar a un gran club y sé que se me viene una gran responsabilidad. No hay miedo, sino mucha confianza, porque hay chicos que te dan esa luz de que Universitario saldrá adelante”, declaró Nolberto Solano en conferencia de prensa.

Y es que ‘Ñol’ tiene claro cuáles son los objetivos que tiene que cumplir. “Universitario tiene que volver al protagonismo que siempre ha estado. El equipo tiene que rescatar la solidez y retomar la garra y fuerza que siempre lo han caracterizado. Cualquiera quiere jugar como Barcelona, pero uno se tiene que adaptar a lo que tiene”, explicó.

Por otro lado, descartó que su llegada venga acompañada con la de algunos refuerzos. “Universitario no puede caer en los mismos errores, la prioridad son los que están en el club. Especular con nombres sería irresponsable de mi parte porque hay gente desde dentro que trata de reconstruir el club”, apuntó.

Por otro lado, Solano marcó distancias con su pasado celeste. “Nadie es eterno para ninguna institución, mi pasado en Cristal es desde hace 15 años y además casi toda mi carrera ha sido en el extranjero”, indicó.

Foto: Peru.com
Claudio Pizarro se queda un año más en el Bayern
El Bayern le renovó contrato hasta junio de 2015. El delantero peruano cumplirá 9 temporadas en el club bávaro.
Claudio Pizarro anota golazo al Stuttgart
El 'Bombardero' cerró la presente Bundesliga haciendo lo mejor que sabe hacer. Haciendo goles.
VER COMENTARIOS
PUBLICA TU COMENTARIO
Usuario:   Clave:  
» ¿No tienes usuario? Inscríbete aquí
Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de Delgol.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.