Sporting Cristal de Diego Penny a la final del Descentralizado 2015

cristal_nota

Sporting Cristal clasificó a la gran final del Torneo Descentralizado 2015, pese a su derrota por 4-3 ante César Vallejo. Los celestes alcanzaron la definición por el título y podrán defender la corona que ganaron la pasada temporada. Diego Penny ha sido uno de los responsables del objetivo logrado.

Cuando se le requirió, Diego Penny defendió con eficacia el arco de Sporting Cristal. Ahora el portero celeste jugará su tercera final del Descentralizado, contando la que ganó con Juan Aurich en 2011.

Por su parte, Pedro Requena fue importante en César Vallejo cuando se le exigió y por poco alcanza la final del Descentralizado ante Sporting Cristal. Pero tuvo al frente a Diego Penny como rival.

Ahora Sporting Cristal aguarda la final del Torneo Descentralizado ante Melgar de Arequipa. La primera final se jugará este domingo en Lima y la vuelta será en Arequipa el próximo miércoles.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Sporting Cristal de Diego Penny a la final del Descentralizado 2015”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »