Sporting Cristal empató 1-1 con Santos por la Copa Libertadores

58c20bf939d7e

Sporting Cristal jugó un partido a gran nivel y terminó empatando 1-1 frente al Santos de Brasil en el debut del equipo celeste en la Copa Libertadores 2017. Los goles del encuentro, disputado en el Estadio Nacional de Lima, fueron anotados por el uruguayo Jorge Cazulo, a los 13 minutos, y por el brasileño Thiago Maia, a los 67. Joel Sanchez jugó los 90 minutos y mostró un buen nivel en su debut con la “Maquina Celeste” en esta copa.

El partido empezó y el equipo de Chemo del Solar presionó la salida de su rival adelantando las lineas antes de que el balón cruce el medio campo. Las aproximaciones más claras llegaron hacia el arco de Vladimir (Santos). Fue así que llegaría el primer tanto del partido de pelota parada. Carlos Lobaton tiró un centro preciso a la cabeza de Jorge Cazulo y marcaría el primero de los “cerveceros”. En el segundo tiempo, Santos equiparó las acciones y a los 67 minutos una genialidad de Lucas Lima le permitió a Thiago Maia quedar solo frente al arquero celeste, marcando el empate para el equipo brasileño. Con este empate, ambos equipos se encuentran 2 puntos debajo de The Strongest, que ganó en su partido frente a Santa Fe en Bolivia, en el grupo 2 de este torneo.

Tags

0 thoughts on “Sporting Cristal empató 1-1 con Santos por la Copa Libertadores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »