Sporting Cristal volvió al triunfo y venció 2-0 a Ayacucho FC

5959338d4cc0c

Luego de la salida de Jose “Chemo” del Solar, Sporting Cristal volvió a la senda del triunfo con un claro marcador de 2-0 frente a su similar de Ayacucho FC por la fecha 7 del Torneo Apertura Copa Movistar 2017. El primero de los tanto llegó por la vía del penal y fue Irven Avila quien pondría el 1-0 a los 31 minutos del primer tiempo. En el complemento, Ayachucho FC se fue con todo en busca del empate pero no concretaron. Faltando 3 minutos para el final del partido, Ray Sandoval anotaría el 2-0 final luego de una excelente pared con Avila.

Al equipo de Pablo Zegarra aún le falta convencer en el juego pero siempre es buena una victoria y sobretodo en casa. Con el triunfo, Cristal se mete en la pelea por el Apertura. La próxima fecha, la “maquina celeste” enfrentará a Deportivo Municipal en el Alberto Gallardo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Sporting Cristal volvió al triunfo y venció 2-0 a Ayacucho FC”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »