Técnico de Claudio Pizarro reveló hasta cuando piensa jugar en la Bundesliga

Werder Bremen v FC Ingolstadt - Bundesliga

El “Bombardero” es una sensación en Alemania. Con 37 años sigue batiendo records individuales y marcando goles en una de las ligas más competitivas del mundo. Sin duda, nuestro “Capitán” aún está vigente y seguirá demostrando su capacidad. Es gracias a sus grandes actuaciones que los directivos del Werder Bremen se han interesado por renovar el contrato de Claudio, el cual termina esta temporada.

El técnico de los “Lagartos”, Viktor Skrypnyk, se refirió al tema de la renovación del “Bombardero” y reveló un dato interesante sobre el delantero. “Su objetivo es estar hasta finales de la temporada 2017/2018. Está bien y jugará en los próximos partidos de Perú” señaló el DT a los medios alemanes.

Claudio Pizarro se ha recuperado de una lesión muscular y está listo para ser tomado en cuenta para el partido que disputará Werder Bremen frente al Mainz 05 por la fecha 27 de la Bundesliga. Así mismo, se espera que esté al 100% para los próximos partidos de Eliminatorias frente a Venezuela en Lima y Uruguay en Montevideo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Técnico de Claudio Pizarro reveló hasta cuando piensa jugar en la Bundesliga”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »