This domain has recently been listed in the marketplace. Please click here to inquire.

spamcheckr.com

Universitario derrotó 3-1 a Capiatá por la Copa Libertadores

1590945

El equipo capitaneado por Juan Manuel Vargas logró un importante triunfo en Paraguay y está a un paso de la clasificación a la 3ra fase de la Copa Libertadores. El equipo crema golpeó en los momentos precisos y logró imponerse por un marcador de 3-1 sobre su rival.

Los 2 primeros goles del partido llegaron por parte del equipo peruano. Alexi Gomez abrió el marcador a los 15 minutos de iniciado el cotejo; por su parte, Hernan Rengifo anotó de cabeza a los 29 del primer tiempo. En la segunda parte Capiatá adelantó sus lineas y consiguió el descuento a los 69 minutos a través de Roberto Gamarra. Sin embargo, a falta de 8 minutos del final, Diego Manicero anotaría el 3-1 final.

Con este resultado, el cuadro de Roberto Chale está a un paso de pasar a la siguiente fase de Libertadores antes de la fase de grupos. El partido de vuelta se jugará el jueves 9 de febrero a las 7:15 pm en el estadio Monumental de Lima.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Universitario derrotó 3-1 a Capiatá por la Copa Libertadores”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »