Universitario empató 1-1 frente a Cerro Porteño

(Foto: Daniel Apuy / GEC - Diario El Bocón)

(Foto: Daniel Apuy / GEC – Diario El Bocón)

Universitario de Deportes empató 1-1 frente a Cerro Porteño por la 2da fase de la Copa Libertadores 2020. El gol crema llegó a través de un cabezazo del delantero Jonathan Dos Santos; mientras que el empate llegó tras un rebote en el área generado por un tiro libre directo. Nuestro defensor Aldo Corzo, jugó los 90 minutos en una destacada actuación.

Típico partido de Copa Libertadores. Más peleado que jugado. El equipo paraguayo se mostró agresivo para la marca y la anticipación en la primera parte; mientras que Universitario trataba de saltar el medio campo y abrir el juego. En el segundo tiempo, Universitario encontraría el 1ro en una contra letal; Cerro Porteño, por su parte, encontraría en un tiro libre un rebote del arquero el empate final.

El partido de vuelta se jugará el miercoles 12 de feberero a las 5:15pm en el estadio Nueva Olla de Asunción a puertas cerradas debido a que el conjunto del “Chiqui” Arce presenta una sanción por parte de Conmebol.

Jugadores

0 thoughts on “Universitario empató 1-1 frente a Cerro Porteño”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »