Universitario rescató un valioso empate 1-1 en Venezuela

 

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario de Deportes rescató un buen resultado en Venezuela. El equipo “crema” empató sobre el final 1-1 con su similar de Carabobo y regresa con ventaja para la vuelta en Lima. Nuestro lateral, Aldo Corzo, jugó los 90 minutos y cumplió una destacada actuación.

En una cancha complicada y ante un rival con mucho corazón, Universitario empezó mejor las acciones del juego con llegadas claras y aproximaciones importantes; sin embargo, no logró abrir el marcador. Carabobo aprovechó la poca eficacia de los cremas para adelantarse en el marcador a los 33 segundos de iniciado el 2do tiempo.

El equipo de Gregorio Perez logró sobreponerse a la mala situación y genero 3 ocaciones claras de gol sin éxito. Sin embargo, a los 82 minutos, un error de la defensa rival fue aprovechado por Jonathan Dos Santos con un gran remate que venció al arquero, dándole a la “U” el empate y resultado final.

Universitario recibirá al conjunto de Venezuela el próximo martes 28 en el estadio Monumental de Lima.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Universitario rescató un valioso empate 1-1 en Venezuela”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »