¡Volvió el fútbol peruano!

(Foto: Liga 1 Movistar - Facebook)

(Foto: Liga 1 Movistar – Facebook)

Volvió el fútbol peruano (ahora si) con los partidos restantes de la fecha 7 de la Liga 1 Movistar. El pasado viernes 7 de agosto se disputó el primer partido entre Universitario y Cantolao; sin embargo, los incidentes ocurridos a las afueras del Estadio Nacional hicieron que las autoridades suspendieran el resto de la fecha hasta hoy.

Dentro de los partidos más atractivos de la jornada, Sporting Cristal venció a Sport Boys por 4-1 en el partido más atractivo de la jornada; mientras que Deportivo Municipal venció por 1-0 a la Universidad San Martín de Porres. En el primer duelo estuvieron presentes Nilson Loyola en Sporting Cristal y Adan Balbin en Boys; mientras que en la Universidad San Martín, Diego Penny y Werner Schuler estuvo presente todo el encuentro. Aldo Corzo también cumplió una gran actuación en el empate de Universitario y Cantolao.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “¡Volvió el fútbol peruano!”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »