Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Joel Sánchez ante Chile

00

La Selección Peruana jugó su primer partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Chile, campeón de la Copa América 2015. Fue una prueba de fuego para los dirigidos de Ricardo Gareca, de los cuales estuvieron en cancha Carlos Ascues, Yoshimar Yotún y Joel Sánchez.

Carlos Ascues jugó su segundo partido de titular en las Eliminatorias y fue pieza importante para mantener la defensiva de la Selección Peruana ante el actual campeón de América.

Por su parte, Yoshimar Yotún tuvo su gran debut en las Eliminatorias 2018, donde tomó la banda izquierda y apoyó tanto en ataque como en defensa a la Selección Peruana.

Por último, Joel Sánchez entró en el segundo tiempo y en el momento que estuvo en cancha mostró sus cualidades al vigente campeón de América y uno de los mejores del mundo.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Joel Sánchez ante Chile”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »