Yoshimar Yotún, el nuevo fichaje del Orlando City

WhatsApp Image 2017-08-04 at 2.30.01 PM

 

Hoy por la tarde se concretaron las negociaciones finalmente, nuestro volante Yoshimar Yotún firmó con el Orlando City de la MLS. Será su 3ra incursión en el extranjero luego de su paso por Vasco da Gama en Brasil y Malmö FF de Suecia.

“Estábamos buscando activamente añadir profundidad en el centro del campo durante esta ventana de transferencia y estamos emocionados de firmar a Yoshi”, dijo el gerente general de los Lions, Niki Budalic. “Yoshi puede jugar como un centrocampista creativo que puede operar tanto centralmente como en general, así como cubrir el puesto de atacante por la izquierda. Se destaca por su capacidad pasajera y creativa, así como su versatilidad para jugar en múltiples posiciones. Es un gran ajuste para nuestros planes a largo plazo y lo hemos rastreado desde el año pasado, estamos encantados de haberlo conseguido” finalizó.

WhatsApp Image 2017-08-04 at 2.30.03 PM

Yotún se incorpora a los “Leones” luego de su paso por el equipo más ganador de Suecia (Malmö FF) con más 70 apariciones oficiales, incluidas 10 en la UEFA Champions League, con un record de 3 goles y 21 asistencias. “Pasamos mucho tiempo antes y durante la ventana de transferencia mirando a los jugadores de todo el mundo y Yoshi nos atrapó”, dijo el CEO del club Alex Leitão. “Su experiencia desde los niveles más altos de club y fútbol internacional será un activo importante para nuestro equipo y en nuestro empuje para los playoffs” declaró.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún, el nuevo fichaje del Orlando City”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »