Yoshimar Yotún llega bien para revancha con Celtic por Champions League

yotun_nota

Con el lateral peruano Yoshimar Yotún todo el partido, el Malmö FF le arrancó un buen resultado en su visita ante el histórico Celtic de Escocia por la ida de los Playoffs de la Champions League, al caer por 3-2 e ir con dos goles de visita al partido de vuelta en casa. Basta con un 1-0 del equipo sueco para que ‘Yoshi’ y compañía lleguen a la fase de grupos.

Yotún fue muy importante para que el Malmö obtenga este importante resultado. ‘Yoshi’ estuvo muy aplicado en la marca y ayudó al equipo al ir adelante por el gol. Además, ganó muy bien las pelotas divididas y no se achicó ante ningún rival escocés cuando fueron a encararlo. Por ello, fue felicitado por su técnico al final del encuentro.

Leigh Griffiths y Nit Bitton sorprendieron al adelantar para el Celtic en apenas 10 minutos del inicio. Recién en el segundo tiempo Jo Inge Berget descontó para el Malmö. El mismo Griffiths buscaba confirmar la victoria para los locales 10 minutos después, pero cerca del final Berget volvió a descontar para la visita, cerrando el 3-2.

La revancha será la próxima semana en la cancha del Malmö. Yoshimar Yotún, quién recibió tarjeta amarilla por lo duro que fue el duelo, estará presente para ayudar a su equipo en lograr su clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún llega bien para revancha con Celtic por Champions League”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »