Yoshimar Yotún opinó de su vital duelo por Champions League

yotun_nota

Luego de dejar en el camino al Zalgiris Vilnius de Lituania, el Malmö FF de Suecia se medirá contra el Red Bull Salzburgo de Austria por la tercera ronda previa de la Champions League. Ante ello, Yoshimar Yotún sabe que lo que viene es muy importante y se manifestó sobre el vital encuentro.

“Es un sentimiento extraño el que tengo porque no muchos peruanos juegan la Champions League. Estoy contento por jugar el torneo en la fase previa, pero va a ser penoso que uno de nosotros quede fuera”, se refirió Yotún sobre su choque con su compatriota Yordy Reyna que juega en el Salzburgo.

Asimismo, ‘Yoshi’ se refirió a la continuidad de la que está gozando en el Malmö y que ello le ayudará para sus partidos con la Selección Peruana. “Estoy muy contento porque estoy jugando mucho y me están dando la oportunidad necesaria. Así espero llegar a la selección peruana para las Eliminatorias”, afirmó.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún opinó de su vital duelo por Champions League”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »