Yoshimar Yotún presente en empate del Malmö ante Elfsborg

yotun_nota

Ni bien regresó de la Selección Peruana tras jugar ante Estados Unidos y Colombia, Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos con el Malmö FF en el empate 1-1 ante el Elfsborg, por la jornada 23 de la Allsvenskan (Primera División de Suecia). ‘Yoshi’ es inamovible en la punta izquierda del cuadro celeste.

El Elfsborg es otro de los equipos que están peleando la punta del campeonato junto al equipo de Yotún, Norrkoeping, AIK y el Gothenburg (actual puntero). El torneo acaba a finales de octubre y cada punto ganado es vital para la carrera por el título.

A mitad de semana, el Malmö de Yoshimar Yotún tendrá que jugar en Francia ante el Paris Saint Germain, por la fase de grupos de la Champions League. Luego tendrá que regresar a Suecia para el duelo del fin de semana ante el Djurgårdens, que podría complicarlos en su camino hacia la punta de la Allsvenskan.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún presente en empate del Malmö ante Elfsborg”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »