Yoshimar Yotún se enfrentó al poderoso Real Madrid

MALMOE vs REAL MADRID

Yoshimar Yotún enfrentó uno de los retos más importantes en su carrera profesional. Como jugador del Malmö FF de Suecia, enfrentó al poderoso Real Madrid, en la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Sin duda, fue una oportunidad para el lateral peruano para mostrarse ante los ojos del mundo.

Yoshimar Yotún tuvo como rivales jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá, Toni Kroos, entre otros. El lateral peruano fue importante para la marca y también se animó a ayudar al Malmö FF a través de los balones parados.

El resultado en esta oportunidad fue adverso para el Malmö FF de Yoshimar Yotún. El Real Madrid se llevó el triunfo de Suecia por 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo. El club de ‘Yoshi’ tendrá buscar la victoria la siguiente jornada ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania para poder sumar sus primeros puntos en la presente Champions League.

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yoshimar Yotún se enfrentó al poderoso Real Madrid”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »