Yotún, Balbín y Penny estarán en la Copa América Centenario

yoshimar-yotun-perus-training-session-21032016_11gemk888mkw510yom6rsiq8xb

La lista final de los seleccionados para la Copa América Centenario salió hoy en la mañana en un comunicado de la Federación Peruana de Fútbol a través de redes sociales. La buena noticia es que 3 de nuestro jugadores han sido citados a la competición por el técnico Ricardo Gareca; hablamos de Yoshimar Yotún, Adan Balbín y Diego Penny.

1383805

El llamado del DT de la selección se debe al gran rendimiento que han mostrado los jugadores a lo largo del 2016. Así mismo, la Copa América Centenario servirá para probar nuevas alternativas, tácticas y jugadores de cara a lo que resta de las Eliminatorias para Rusia 2018. La selección peruana afrontará dos amistosos antes del inicio del torneo ante Trinidad y Togabo en Lima el 23 de mayo, y el sábado 28 de mayo frente a El Salvador en Washington DC, Estados Unidos.

 

Tags

Jugadores

0 thoughts on “Yotún, Balbín y Penny estarán en la Copa América Centenario”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Twitter

Translate »